Una llamada de amor

 






1.- Lee la palabra de Dios

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” 

Filipenses 2:5-8



2.- Reflexiona

Muchos están esperando una llamada, sea de consuelo, de ánimo o una llamada que pueda incluso salvar su vida, pero pocos están dispuestos a hacerla hoy, sobre todo con el auge de los servicios de chat; pensamos que enviar una carita feliz o un “hola” es suficiente para expresar el cariño. De razón el Señor predijo que el amor de muchos se enfriará por haberse multiplicado la maldad; esta maldad también impulsa la indiferencia y el egoísmo (Mateo 24:12).


Jesús, en cambio, tomó la iniciativa de amarnos, tomando forma de siervo, se hizo semejante a nosotros y se dio a sí mismo en la cruz en pago por nuestro rescate; ahora se acerca a la puerta de nuestro corazón y llama por medio del evangelio, si alguien escucha su voz llamando al arrepentimiento, a confiar verdaderamente en Él, y abre la puerta entonces entrará por medio de su Espíritu y hará morada en nosotros, dándonos una nueva vida; nos llenará de su amor, para que ahora nosotros vayamos y hagamos una llamada de amor a otros que lo necesitan con urgencia. (Apocalipsis 3:20Romanos 5:5).



3.- Oración

Padre, gracias porque me has amado por medio de Cristo y me llenaste de tu Espíritu, de tu amor en mi corazón, que ahora estoy llamado a compartir con todos para que el que crea entre a la salvación y sea lleno de tu plenitud. En el nombre de Jesús, amén.



4.- Alaba a Dios





5.- Comparte




Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de amor

Calumnia

El Gozo del Amor