Deléitate en Cristo

 



1.- Lee la palabra de Dios

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

 Salmos 37:4


2.- Reflexiona

No se trata de nosotros, se trata de Cristo. El centro del universo no soy yo, no es el hombre, es Jesucristo.

Cuando fijamos nuestra mirada en Él, en su Palabra viva, entonces nos hallamos a nosotros mismos verdaderamente.

No nos concentremos en nosotros mismos, en nuestros propios deseos; pues al deleitarnos en Dios, meditando en su Palabra en todo momento, encontramos verdadero sentido y paz en nuestra vida. No es pedir y luego agradecer al Señor, sino primero buscar al Señor, su reino; es decir hacer su voluntad y su justicia, identificándonos con el sacrificio de Jesús en la cruz que cumple la justicia de Dios, nos hace aceptados y reconciliados con Dios. La prioridad de nuestra vida es tener una relación íntima y personal con Dios, a través de Jesús, y El concederá las peticiones de nuestro corazón, porque no pedimos de acuerdo a nuestros malos y egoístas deseos sino de acuerdo con su Santo Espíritu puesto en nosotros.


Hoy, deléitate, saborea la palabra y en oración fija tu mirada no en tí mismo sino en Jesús, el iniciador y consumador de nuestra fe, entonces El cumplirá tus deseos más profundos.


3.- Oración

Señor hoy me deleito en ti, en tus mandamientos y preceptos que son justos y me dan vida. Quiero con todo mi corazón obedecerte y servirte. Amén.



4.- Alaba a Dios


5.- Reenvía y comparte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de amor

Calumnia

El Gozo del Amor