Si tan solo supieras…

1.- Lee la palabra de Dios

"Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber'..."

Juan 4:10

2.- Reflexiona

"Si tan solo supieras quién soy, me buscarías... y me encontrarías." Estas palabras no están escritas textualmente en la Biblia, pero capturan el corazón de lo que Jesús le dijo a la mujer samaritana… y lo que sigue diciéndonos hoy. Cuántas veces caminamos por la vida sedientos, llenos de necesidades, vacíos que intentamos llenar con trabajo, relaciones, logros o entretenimiento. Pero Jesús nos dice: "Tu sed más profunda no es física ni emocional... es espiritual. Y solo yo puedo saciarla."

Dios no se esconde. No se aleja. No complica el camino. Él se revela, se acerca, se muestra dispuesto a llenar por completo tu vida con su presencia. No te ofrece solo ayuda… Él se ofrece a sí mismo. Hoy, el Señor te dice: “Si supieras quién soy… no te conformarías con poco. No buscarías sustitutos. Vendrías a mí. Porque al buscarme con todo tu corazón, me encontrarías… y al encontrarme, lo encontrarías todo.”

3.- Oración

Señor, quiero conocerte de verdad. No solo saber de ti, sino encontrarte. Abre mis ojos y mi corazón para entender que solo tú puedes saciar mi sed. Amén.


4.- Alaba a Dios


5.- Reenvía y comparte

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A qué hueles?

El llamamiento supremo. Parte 1

Los tres caminos equivocados. Parte 1